Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Estás leyendo

Rukavina: "Tenemos que llegar más lejos en Copa y Europa"

VILLARREAL

Rukavina: "Tenemos que llegar más lejos en Copa y Europa"

Rukavina en un entrenamiento de la pasada temporada.

Villarreal CF

Al lateral serbio se le acaba contrato el próximo mes de junio, pero espera "seguir" muchas más temporadas como jugador de la entidad amarilla.

Antonio Rukavina, lateral derecho del Villarreal, confía en seguir en el conjunto castellonense varías temporadas más, pese a que termina su contrato en junio de 2018: "Es mi último año de contrato y espero seguir aquí cuanto más años mejor". Una campaña en la que esperar tener continuidad con el objetivo de estar presente en la próxima Copa del Mundo de Rusia: "Para mí es importante jugar y estar en buena forma. En la selección soy titular, juego todos los partidos, estamos en buen camino y ojalá podamos estar en el Mundial".

El defensor tendrá que lidiar con la competencia de Mario Gaspar, uno de los capitanes del equipo amarillo, en un año en el que espera sumar más minutos: "Todos queremos jugar más pero estoy contento. No puedo jugar cincuenta partidos cada año. Estoy bien y sabemos que Mario es uno de los mejores laterales de la Liga". El serbio ha querido recalcar que no existe ningún tipo de rivalidad entre ambos: "Estamos contentos y tenemos una buena conexión. No hay rivalidad. Hay partidos y muchos minutos para jugar todos".

Respecto a los objetivos del club para el nuevo curso, el defensa mantiene la misma línea que el resto del vestuario: "Más o menos los mismos de siempre. Tenemos que llegar un poco más lejos en la Copa y en la Liga Europa y repetir la quinta o la sexta plaza en la liga para repetir en Europa o dar un paso más y poder llegar a la Champions".

Por último, el jugador ha hablado de la actualidad del mercado y sobre el nuevo refuerzo en la parcela defensiva: "El club ha hecho un buen trabajo, siempre ficha a los jugadores que necesitamos. Otra vez tenemos dos equipos que el míster puede rotar desde el principio". "Creo que se va a coger muy rápido, es joven y muy bueno. Tiene mucho espacio para crecer, este es un club bueno para él", ha comentado el serbio sobre Semedo,

0 Comentarios

Normas Mostrar