Estás leyendo

Bakkali: "Tuve 4 o 5 opciones, pero me gustó el Deportivo"

Deportivo

Bakkali: "Tuve 4 o 5 opciones, pero me gustó el Deportivo"

BAKKALI, NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVO, EN EL MOMENTO DE PASAR RECONOCIMIENTO MEDICO.

Sanchofoto

El belga, cedido por el Valencia, superó el examen médico, ya es jugador del Depor y se marca metas: "Cinco goles y cinco asistencias, estaría bien".

Zakaria Bakkali completó esta mañana el último trámite para convertirse en nuevo jugador del Deportivo al superar de manera satisfactoria la revisión médica. El internacional belga, de 21 años, llega en calidad de cedido y con las ideas claras: “Estoy muy contento de estar aquí. El Depor es un gran equipo y con una gran afición. Cuando apareció la oferta lo tuve claro, me gusta este equipo. Tiene una historia y eso me atrae. Tuve cuatro o cinco opciones, pero me gustó el Depor”.

El nuevo jugador blanquiazul se definió como futbolista ya se pone metas: “Me gusta el uno contra uno y soy rápido, creo que es lo mejor. Espero jugar más que en el Valencia. Si logro hacer cinco goles y cinco asistencias, estaría muy bien. Me gusta jugar por la derecha o la izquierda, me es igual. Hablé con Fede y me habló muy bien del equipo”.

El rol de Bakkali en el Deportivo será muy diferente al que tuvo en el Valencia, lo que alimenta las esperanzas del extremo, que no renuncia al Mundial: “Necesito minutos y no tener problemas físicos, ahora estoy mejor. Lo primero que tengo lograr es jugar con el equipo, luego ya vendrá la selección. El Mundial me motiva, claro”.

0 Comentarios

Normas Mostrar