Estás leyendo

Aristeguieta vuelve al Caracas FC tras 5 años en el extranjero

VENEZUELA

Aristeguieta vuelve al Caracas FC tras 5 años en el extranjero

Aristeguieta vuelve al Caracas FC tras 5 años en el extranjero

El delantero vuelve al club donde comenzó su carrera, después de 5 años en el extranjero, y llega con la ambición de volver a ganar el título.

Fernando Aristeguieta regresa al Caracas FC. El delantero ha firmado hoy su nuevo contrato, tras no recibir buenas ofertas desde Europa. Jugará en el 'Rojo' hasta diciembre de 2018, y se consuma así su regreso tras cinco temporadas en el extranjero. Noel Sanvicente ha sido una de las razones más importantes para tomar esta decisión, ya que fue quién le hizo debutar en primera en el año 2009.

El 'Colorado' ha hecho sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Caracas FC: "Regreso con la ambición de volver a vivir los de mayo de 2010, cuando ganamos la estrella. Ojalá pueda ayudar a conseguirlo". Aristeguita se marchó siendo el goleador del Apertura 2012 y regresa a sustituir al que fue el goleador del último Apertura: Edder Farías.

En estos cinco años, 'Cologol' ha pasado por Nantes, Philadelphia Union y Nacional de Portugal. Ya avisó hace unos días en el plantel que, si no recibía una buena oferta del fútbol europeo, jugaría en el equipo avileño, y así ha sido.

0 Comentarios

Normas Mostrar