Estás leyendo

Montoro: "El Granada va a pelear por grandes cosas"

GRANADA

Montoro: "El Granada va a pelear por grandes cosas"

Montoro: "El Granada va a pelear por grandes cosas"

@GranadaCF

El nuevo centrocampista del Granada CF tiene puestas "muchas ilusiones" en el proyecto de José Luis Oltra, con el que se ha enrolado para las tres próximas temporadas.

El último fichaje en llegar a las filas del Granada CF, el centrocampista organizador Ángel Montoro, ha sido presentado como nuevo futbolista nazarí y llega con la intención de "pelear por grandes cosas", según ha manifestado en sus primeras palabras como jugador granadinista. Tres campañas podrá disfrutar la afición rojiblanco del valenciano, que llega libre procedente de la UD Las Palmas.

Cuestionado por su decisión de fichar por el Granada, aseguró que "no lo dudé porque es un proyecto muy ambicioso en el que tengo depositadas muchas ilusiones, esperemos que sea un gran año”. Y todo, pese a reconocer que “había interés de otros equipos de superior categoría”. Para él, el hecho de que en el equipo haya antiguos compañeros suyos también fue clave para decidirse por el Granada: “He habido mucho con Javi Varas, también con Joselu, con Menosse, con el míster (José Luis Oltra)… he hablado con mucha gente y todos me han hablado maravillas”, agregó.

Sobre sus características como futbolista, el nuevo fichaje rojiblanco se definió como un jugador que busca siempre “el contacto con la pelota, ayudar a los compañeros y dejarlo todo en el campo”, y se mostró “con muchas ganas de empezar”.

El centrocampista es consciente de que la división de plata “es una categoría muy complicada” pero también que en Granada “se han hecho buenas incorporaciones” por lo que “el equipo va a pelear por grandes cosas”.

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, indicó que Montoro llega al Granada para “dar calidad al centro del campo” y que “es un jugador diferente a lo que hay en el equipo en cuanto a último pase y acciones a balón parado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar