Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Bruno y Ángel, presentados; Bergara y Manojlovic, fichados

GETAFE

Bruno y Ángel, presentados; Bergara y Manojlovic, fichados

Bruno y Ángel, presentados; Bergara y Manojlovic, fichados

Luca Piergiovanni

EFE

Los dos primeros fichajes del Getafe en su retorno a Primera fueron presentados por el nuevo Director Deportivo que confirmó las otras dos incorporaciones.

De vuelta a Primera, el Getafe ha presentado a sus dos primeros fichajes para el nuevo proyecto. De la mano Ramón Planes, Bruno González y Ángel Rodríguez aparecieron en la sala de prensa del Coliseum muy ilusionados. El nuevo Director Deportivo señaló que “era un día feliz porque se trataba de dos jugadores importantes por su trayectoria y que aportarían mucho este año”. Ambos firman por tres temporadas por el club azulón.

El central se mostró impaciente por ponerse a las órdenes de Bordalás: “Tengo muchas ganas de ponerme a disposición del equipo. Hacía tiempo que no tenía este gusanillo por empezar a trabajar”. Consolidarse en Primera parece una prioridad para el Getafe, pero Bruno no se pone límites: “Me ha tocado hace poco jugar en un recién ascendido y el objetivo primero puede ser mantenerse en Primera. Es pronto para marcarse objetivos. Yo soy ambicioso y hay que pensar en cada partido. Hay mucha igualdad y espero que hagamos una gran temporada”.

Por su parte, Ángel, que procede del Zaragoza y que ya coincidió con Bordalás en el Elche explicó los motivos que le han traído al Coliseum: “Había otras ofertas, pero me decidí por el Getafe porque me encanta el proyecto, tengo buena relación con el entrenador y quería jugar en Primera División. Bordalás me llamó y me comentó el interés que tenía de contar conmigo y es uno de los motivos por los que estoy aquí”. El ariete ha marcado 21 goles la temporada pasada y ahora quiere repetir en la máxima categoría: “Me falta en mi carrera hacer una gran temporada en Primera y marcar el mayor número de goles”, señaló antes de alabar al que será su compañero y competencia directa por el puesto: “Jorge Molina es un jugador magnífico con una trayectoria buenísima en todos los equipos en los que ha estado. Somos tremendamente distintos. La competencia siempre es buena y yo espero aportar lo máximo”.

Finalmente Ramón Planes confirmó los fichajes de Markel Bergara y Manojlovic: “Markel es un futbolista del perfil que buscamos. Ha sido un jugador importante muchos años en la Real Sociedad y esperamos que lo sea para nosotros. Respecto al portero, era titular en el Estrella Roja y es una apuesta de futuro que hace el Getafe”. Bergara llega cedido con opción de compra y Manojlovic ficha por cuatro años. El Director Deportivo señaló que aún habrá varias novedades: “Queremos hacer una plantilla equilibrada y de futbolistas que compitan. En esta semana habrá alguna incorporación más. El mercado está muy abierto y puede cambiar mucho”.

0 Comentarios

Normas Mostrar