Estás leyendo

El Deportivo se prepara para otra semana con tres amistosos más

Deportivo

El Deportivo se prepara para otra semana con tres amistosos más

El Silva, al que el Deportivo ganó por 0-5 con el primer gol del venaro de Andone, fue el último rival de pretemporada.

JESUS SANCHO

DIARIO AS

Tras jugar con Vilalbés, Arosa y Silva esperan Cerceda (martes), Somozas (jueves) y Bergantiños (sábado). Bakkali llega el martes y podría debutar esta semana.

Pepe Mel quiere que su plantilla interiorice bien durante el verano todas sus premisas tácticas y por ello ha preparado una pretemporada cargada de amistosos. Si la pasada semana los coruñeses jugaron tres partidos en tres días (de jueves a sábado), ésta disputarán otros tantos, aunque con 48 horas de margen entre cada encuentro. Los días de partido (todos se jugarán a las 19:30 horas) el equipo se ejercitará por la mañana y jugará por la tarde, mientras que la sesión será única el miércoles y el viernes.

Este nuevo carrusel de amistosos comenzará este martes ante el Cerceda, conjunto que acaba de ascender a Segunda B y que entrena Tito Ramallo, extécnico blanquiazul. El partido será en el campo de O Roxo ante un equipo que todavía está armando la plantilla tras el ascenso y que cuenta, a día de hoy, con menos de una decena de jugadores de cara a la próxima temporada. El tour continuará el jueves frente a un Somozas que acaba de bajar a Tercera y el domingo ante el Bergantiños, de la misma categoría. En este tramo final de semana se podría producir el debut de Bakkali, que este martes pasa reconocimiento médico y ya se incorporará a la pretemporada tras el acuerdo de cesión con el Valencia.

Pendientes de Fayçal y Juan Domínguez

Para estos compromisos son baja segura los canteranos Queijeiro, Borja Galán, Aarón, Adrián y Pedro Alves, que han regresado al filial tras el primer corte de Mel en la pretemporada. Los tres jugadores tocados (Bicho, Borja Valle y Fede Cartabia) se entrenaron este lunes con normalidad y tiene opciones de jugar ante el Cerceda. La lista para este amistoso también tendrá morbo con dos nombres propios: Juan Domínguez y Fayçal Fajr. Ambos futbolistas han sido los únicos no lesionados que no han dispuesto de minutos todavía y si de nuevo se quedan fuera de la convocatoria su futuro en el Deportivo pasará de gris, a negro.

0 Comentarios

Mostrar