Levante

Oficial: Enis Bardhi, tercer fichaje del Levante para Primera

El mediocentro macedonio de 22 años ya ha pasado reconocimiento médico en Valencia y únicamente falta la firma para hacerlo oficial.

Valencia
0
Oficial: Enis Bardhi, tercer fichaje del Levante para Primera

El Levante está a punto de cerrar su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Enis Bardhi, mediocentro macedonio de 22 años, que actualmente estaba militando en las filas del Ujpest de Hungría. El futbolista ya está en Valencia donde esta misma mañana ha pasado el reconocimiento médico con la entidad granota y todo está únicamente pendiente de la firma final para que se convierta en levantinista en las próximas horas, por las tres próximas temporadas.

Bardhi afirmó ayer ya en diversos medios húngaros que “es un sueño, creo que es momento de cambiar de aires", afirma en Nemzeti Sport. Bardhi milita desde hace tres años en el equipo húngaro, donde actuando de medio ofensivo marcó 12 goles el año pasado sólo en el torneo liguero, además de repartir siete asistencias. Es internacional en todas las categorías por Macedonia, selección con la que brilló gracias a sus dos goles en la Eurocopa sub-21, aunque tiene orígenes albanos.

Con éste, ya son tres los refuerzos con los que cuenta Muñiz de cara a la próxima temporada. Y esta misma semana podría llegar incluso alguno más ya que la dirección deportiva está acelerando varias negociaciones para que así se puedan incorporar cuanto antes e incluso estén para la estadía en Campoamor que comenzará el próximo domingo después de jugar el sábado ante el Almería en la localidad alicantina de Algorfa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2017