Estás leyendo

Elche y Tenerife negocian una cesión para la salida de Luis Pérez

Elche

Elche y Tenerife negocian una cesión para la salida de Luis Pérez

Elche y Tenerife negocian una cesión para la salida de Luis Pérez

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El club isleño acepta compartir un porcentaje de su futuro traspaso, pero los ilicitanos también piden dinero o el préstamo de un jugador en un periodo de tres años.

Elche

Elche y Tenerife negocian el acuerdo para que Luis Pérez vista de blanquiazul esta temporada. Ambas entidades llevan días dándole vueltas a la forma de arreglar el conflicto generado con el contrato del jugador. Según el club ilicitano el lateral tiene dos años más firmado y está dispuesto a llegar a los tribunales si se desvincula de su contrato de forma unilateral. La versión que defiende el agente del lateral es que está libre por lo que puede firmar con cualquier equipo, si bien las entidades quieren evitar el riesgo de una posible sanción en los tribunales. Por eso, las partes interesadas buscan una solución amistosas.

El Tenerife acepta compartir un porcentaje de su futuro traspaso, mientras tenga contrato en el equipo del Heliodoro Rodríguez López, pero el presidente del Elche, Diego García, también ha pedido una pequeña compensación económica o la cesión gratuita de un jugador en un periodo máximo de tres temporadas. El club isleño ha descartado la opción de pagar traspaso y ambas partes valoran ahora la opción de enviar un jugador a préstamo a Elche durante este verano, cosa que ya parece difícil, o para los dos próximos cursos.

La llegada de Luis Pérez a Tenerife solo es cuestión de tiempo y únicamente falta concretar los últimos términos de la operación. El jugador, mientras tanto, sigue realizando su pretemporada particular en solitario ya que la semana pasada no aceptó incorporarse a las órdenes de Vicente Mir porque entiende que es jugador libre pese a que el Elche CF le ha incluido en la lista de jugadores que forman parte de la plantilla 2017/18, como se puede comprobar en la página oficial de la entidad franjiverde.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar