El Delhi Dynamos presenta a Miguel Ángel Portugal

INDIA

El Delhi Dynamos presenta a Miguel Ángel Portugal

El Delhi Dynamos presenta a Miguel Ángel Portugal

El técnico español tendrá bajo sus órdenes a Gianluca Zambrotta: " es una gran oportunidad para ser parte de la creciente revolución del fútbol que está tomando forma en la India".
Portugal - Holanda

Miguel Ángel Portugal fue presentado como nuevo técnico del Delhi Dynamos, equipo de la liga India y ne el que tendrá bajo sus órdenes a Zambrotta. El técnico español dijo en su presentación que es una gran oportunidad para él: "Estar involucrado con Delhi Dynamos FC es una gran oportunidad para ser parte de la creciente revolución del fútbol que está tomando forma en la India. Cuando estaba en Argelia, el ISL siempre fue un punto de discusión. Durante las reuniones con mi equipo, vi algunos de los partidos de Delhi Dynamos FC en vídeo y me quedé impresionado con el fútbol atacante de sus jugadores. El club realmente juega como un león y no fue una decisión difícil para mí firmar para desempeñar mi papel en la formación del éxito futuro del club".

Por su parte, el equipo se mostró satisfecho con la incorporación de Portugal a su equipo técnico: "Su éxito durante su carrera con el Real Madrid como jugador y entrenador es una prueba clara de su calidad y su conocimiento del juego", comentó Rohan Sharma, director de Delhi Dynamos.

0 Comentarios

Normas Mostrar