Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Selección Sur
0
FIN
6
Las Palmas

SELECCIÓN SUR 0 - LAS PALMAS 6

Las Palmas gana sin Vitolo

Las Palmas celebra un gol

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Halilovic y Calleri (2) anotaron en el primer periodo y la goleada la redondearon en el segundo tiempo jugadores del filial.

Segundo amistoso de pretemporada del equipo dirigido por Manolo Márquez en los últimos días, y nueva goleada. Si el pasado viernes, algo más informal al ser un partidillo donde hasta el portero amarillo jugaba con los adversarios y vencían 7-1 al tercer filial de los amarillos, el Regional C, ayer le tocó el turno a la selección del Sur de Gran Canaria.

En los primeros minutos de encuentro el croata Halilovic demostró su potencial en el primer gol, con una galopada desde lejos, donde nadie le pudo parar, hasta ponerse delante del portero y adelantar a los suyos, como en el segundo tanto, donde se marchó con fuerza desde la derecha para pasarle al lateral Macedo, que se había animado para subir área rival y ponérselo en bandeja al argentino Calleri, que marcaba su primer tanto y el segundo de los visitantes al poco de haberse pasado la media hora. Cuatro minutos después anotaba de nuevo el delantero argentino, que aprovechaba un pase de Viera para repetir. La peor noticia, problemas físicos del canterano Fabio González, el medio llamado a ser el futuro organizador de los isleños. Según su entrenador, la lesión tiene mala pinta.

En el arranque de la segunda parte muchos fueron los cambios en ambos conjuntos, logrando los canteranos Pablo Santana, Benito y Siverio lograr el set.

0 Comentarios

Normas Mostrar