NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pintus 'castigó' a la plantilla y Marcelo fue el DJ de la sesión

Calor, reguetón y 40 minutos de carrera continua. Ese fue el menú para la plantilla en el quinto día de trabajo del Real Madrid en Los Ángeles.

Actualizado a
Pintus 'castigó' a la plantilla y Marcelo fue el DJ de la sesión

Calor, reguetón y 40 minutos de carrera continua. Ese fue el menú para la plantilla en el quinto día de trabajo del Real Madrid en Los Ángeles. Esta vez, Zidane le cedió el bastón de mando por completo en exclusiva a Antonio Pintus y el equipo (Zizou incluido, corrió en uno de los grupos) sudó de lo lindo. Pura metodología Pintus: 40 minutos de carrera divididos en grupos con los porteros a su propio ritmo bajo el sol del sur de California. Algunos futbolistas, como Danilo, lo sufrieron con la lengua fuera. Literalmente.

Tras el ameno partidillo con el que Zidane permitió a sus futbolistas soltarse en la mañana del pasado sábado, la semana se despidió subiendo un peldaño el fondo aeróbico del equipo. Para soportar la paliza, o aumentarla según los gustos de cada uno, Marcelo en calidad de capitán y ejerciendo de DJ oficioso organizó una playlist de reguetón que sonó por unos enormes altavoces a pie de césped. A una señal del brasileño a García Coll, sonaron ‘Bailemos’ de CNCO, ‘Egoísta’ de Justin Quiles y otros éxitos del género.

Una mañana exigente para la que los fisioterapeutas y recuperadores se prepararon bien. Durante la sesión, los termómetros se habían ido hasta los 30 grados. Para paliarlo, hasta cinco enormes neveras portátiles cargadas de agua y bebidas isotónicas que los jugadores asaltaron en cuanto tuvieron ocasión. A una semana vista del estreno contra el Manchester United en Santa Clara (23:00 horas en España), el Madrid sube el volumen de su música.