El Athletic de Ziganda sigue con su concentración de pretemporada alpina en Suiza y este domingo ha trabajado en sesión matinal en el terreno del Terrain Des Palettes de Crans Montana, con la moral subida tras la victoria, con excelentes sensaciones, en el 0-2 ante el Sion.
Un entrenamiento para desentumecer músculos, ya que se emplearon dos onces cada tiempo ante el Sion, combinando el trabajo físico y los habituales ejercicios con balón. En una sesión en la que se ha reincorporado al grupo Enric Saborit, aunsente por motivos personales ya que tuvo que regresar a Bilbao, y sin el central Laporte, más que nada por precaución, que terminó laminado por una sobrecarga ante el Sion. Por su parte, Iñigo Lekue se ejercitó aparte y el arquero Unai Simón , que jugó la segunda parte en el bolo ante el Sion, padece un torcedura de tobillo, desvela la web del Athletic.
Por la tarde el equipo descansa y este lunes se desplazará en autobús a Yverdon-Les-Bains donde afrontará a las 20 h. encara el tercer amistoso de pretemporada, frente al conocido Fenerbahce.