Estás leyendo

Saborit regresa al stage de Suiza con Laporte con sobrecarga

ATHLETIC

Saborit regresa al stage de Suiza con Laporte con sobrecarga

Saborit regresa al stage de Suiza con Laporte con sobrecarga

JUAN FLOR

Diario AS

El lateral izquierdo se había ausentado por motivos personales. El Athletic descansa esta tarde para el lunes jugar el tercer amistoso ante el Fenerbahce.

El Athletic de Ziganda sigue con su concentración de pretemporada alpina en Suiza y este domingo ha trabajado en sesión matinal en el terreno del Terrain Des Palettes de Crans Montana, con la moral subida tras la victoria, con excelentes sensaciones, en el 0-2 ante el Sion.

Un entrenamiento para desentumecer músculos, ya que se emplearon dos onces cada tiempo ante el Sion, combinando el trabajo físico y los habituales ejercicios con  balón. En una sesión en la que se ha reincorporado al grupo Enric Saborit, aunsente por motivos personales ya que tuvo que regresar a Bilbao, y sin el central Laporte, más que nada por precaución, que terminó laminado por una sobrecarga ante el Sion. Por su parte, Iñigo Lekue se ejercitó aparte y el arquero Unai Simón , que jugó la segunda parte en el bolo ante el Sion, padece un torcedura de tobillo, desvela la web del Athletic.

Por la tarde el equipo descansa y este  lunes se desplazará en autobús a Yverdon-Les-Bains donde afrontará a las 20 h. encara el tercer amistoso de pretemporada, frente al conocido Fenerbahce.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar