NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 62% de la afición cree que Mbappé no irá al Madrid

La encuesta realizada en la página web de AS reveló lo que piensa la mayoría de los internautas sobre el caso Mbappé.

Actualizado a
El 62% de la afición cree que Mbappé no irá al Madrid

La encuesta realizada en la página web de AS reveló lo que piensa la mayoría de los internautas sobre el caso Mbappé: el 62% (15.772) de los participantes (un total de 25.534) respondieron negativamente a la pregunta “¿Cree que Mbappé acabará fichando por el Real Madrid?”. Los votantes no confían en la llegada del futbolista del Mónaco al Bernabéu. Solamente el 38% (9.762) cree que el delantero sí vestirá la elástica blanca la próxima temporada.

Mbappé está siendo el nombre propio del verano. El francés ha despertado el interés de los grandes clubes europeos. Madrid, PSG, Manchester City y el propio Mónaco, que pretende retenerle, suspiran por el delantero. El dueño del conjunto monegasco, Dmitri Rybolovlev, le ha ofrecido un nuevo contrato para que se quede: le pagaría ocho millones de euros netos por campaña.

El Madrid y Zidane le quieren, pero no harán ninguna locura para ficharle. Ahora no tendría sitio con la bbC. El club llega a ofrecerle seis millones de sueldo. Pero nunca igualaría los 12 netos que le da el PSG. Guardiola, por su parte, ha sido el último en sumarse a la puja para reforzar el ataque del Manchester City. El ‘caso Mbappé’ va para largo.