Temas del día
Silva
0
FIN
5
Deportivo

SILVA 0 - DEPORTIVO 5

Óscar Pinchi hace méritos en una nueva goleada del Deportivo

Silva 0-5 Deportivo

El canterano marcó por tercer partido consecutivo. El juvenil Pedro con un doblete, Andone y Borges se repartieron los otros cuatro tantos. Regreso a buen nivel de Carles Gil.

El Deportivo cerró su tercer partido amistoso con una nueva goleada ante el Silva, equipo de A Coruña que milita en Tercera. Como ante Vilalbés y Arosa la diferencia de categoría se hizo notar a pesar de que Mel ha cambiado los onces en el descanso de todos los partidos. El técnico madrileño quiere dar minutos y también ver a toda su tropa joven, y ahí está destacando Óscar Pinchi, que cuenta sus partidos por goles.

A diferencia de los dos rivales anteriores, el Silva salió ante el Deportivo con muchas precauciones y casi olvidándose de ir a buscar a Rubén. Incluso por momentos, el partido vivió una dureza impropia de estos amistosos veraniegos, aunque la sangre no llegó al río. En el once de la primera parte de Mel había dos estrenos: Çolak y Andone. El turco no estuvo especialmente fino y el rumano, aunque todavía con poco rodaje y algo lento, no faltó a su cita con el gol en su primer partido de pretemporada. Pero un día más el protagonismo fue para Óscar Pinchi. El canterano fue el mejor en los primeros 25 minutos por la derecha. Y cuando Mel lo cambió a la izquierda, abrió el marcador con una precisa definición. Era su tercer tanto en tres encuentros, y todos ellos para abrir la lata. No está mal, nada mal. Los fogonazos de Gerard Valentín, las buenas maneras de Fede Valverde y un Silva que mereció el premio de un gol fueron las notas destacadas del primer acto.

En el segundo tiempo, con un nuevo once, el primero en reclamar protagonismo fue Borges. El tico, que ya fue el segundo máximo goleador la pasada temporada, pareció por momentos el delantero centro y generó tres claras ocasiones en los primeros diez minutos, pero se quedó sin recompensa. Lo cierto es el que juego fue mucho más fluido en gran parte por la aportación desde las bandas. Por una Bruno Gama, otro de los que ha empezado en forma. Por otra Juanfran y un Carles Gil que se estrenó buen nivel. Fue un incordio y, tras avisar, mandó una falta a la cruceta que remachó el juvenil Pedro en plancha y a placer. Precisamente una asistencia del valenciano acabó el cuarto, obra del ‘matador’ Borges y Pedro redondeó la manita a pesar de las buenas intervenciones de Damián.

0 Comentarios

Normas Mostrar