NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - VILLARREAL 'B' 2

El Villarreal cae ante el filial

Escribá probó a jóvenes canteranos en el primer partido de pretemporada del conjunto castellonense. No estuvieron Soldado y Trigueros por sobrecarga.

Actualizado a
El Villarreal cae ante el filial

El Villarreal ha caído en su primer partido de la pretemporada ante el filial del conjunto castellonense por 1-2. Los hombres de Escribá se adelantaron en el primer tiempo con un tanto de Leo Suárez, pero vieron como los jóvenes remontaron en la segunda con obras de Franco Acosta y Genís. El técnico valenciano no ha podido contar con Soldado y Trigueros, ambos con sobrecargas musculares.

El partido ha servido como ensayo a Fran Escribá para probar a jóvenes futbolistas, con el objetivo de hacerles ir entrando en la dinámica de juego del primer equipo. Catorce minutos tardó el Villarreal en perforar la portería rival, tras aprovechar un error de Ramón Bueno en la salida del balón. Bakambu hizo una asistencia perfecta a Leo Suárez para que hiciera el 1-0 batiendo por debajo de las piernas a Diego.

Todas las ocasiones tuvieron firma del primer equipo, y es que sólo Diego evitó que el 'Submarino amarillo' se fuera con un resultado más abultado. Cedrés, en un lanzamiento de falta, tuvo la única ocasión del Villarreal 'B' en el primer acto.

El segundo tiempo con dos 'onces' diferentes, y con Enes Ünal estrenándose en partido con la elástica amarilla. Una parte en la que el Villarreal 'B' tuvo mucho más descaro y buscó con asiduidad la portería de Andrés Fernández. Al final, la insistencia tuvo su recompensa y en una buena jugada por la banda derecha terminó rematando al fondo de las redes Franco Acosta. Cuatro minutos después, los jóvenes darían un golpe de autoridad al remontar el choque por mediación de Genís con un gran remate de cabeza.