Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Estás leyendo

José Ángel, presentado: "Tenía claro que quería venir aquí"

EIBAR

José Ángel, presentado: "Tenía claro que quería venir aquí"

José Ángel, presentado: "Tenía claro que quería venir aquí"

El lateral izquierdo fue presentado: "Pese a contar con otras ofertas, el proyecto que me ha presentado el Eibar me ha atraído desde el primer momento".

El lateral asturiano se mostró ilusionado en su presentación como nuevo jugador del Eibar
José Ángel Valdés Díaz 'Cote' ya luce como nuevo jugador del Eibar. El versátil defensa gijonés, de 27 años, estuvo acompañado durante su presentación por José María Arrizabalaga, vicepresidente deportivo, y Fran Garagarza, director deportivo.

Llevará el dorsal número 15 y se mostró muy ilusionado por emprender esta nueva aventura, que era su primera opción. "El proyecto que me ha presentado el Eibar me ha atraído desde el primer momento. Soy un hombre de palabra, hace tiempo que se interesaron por mí y tenía claro que quería venir aquí", declaró.

Pertenecía al Oporto hasta 2018 club del que se ha desvinculado para comprometerse sin coste económico alguno con el equipo armero por las próximas tres temporadas, pero esta última campaña compitió cedido en Villarreal disputando 16 partidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

Fue canterano del Sporting de Gijón y en 2011 fichó por la Roma, que pagó 4,5 millones. Además, antes de llegar al campeonato luso con el actual seleccionador nacional Julen Lopetegui jugó un curso prestado en la Real Sociedad.

Se da la circunstancia de que su nombre había sido relacionado durante las últimas fechas como sustituto en el conjunto donostiarra de Yuri Berchiche, fichado recientemente por el Paris Saint Germain.

Cote cuenta con una amplia experiencia en competiciones de primer nivel y así le describe Garagarza. "Es un lateral izquierdo muy vertical. Tiene una gran habilidad para desenvolverse en campo contrario y tiene capacidad para poner buenos balones". Por su parte, Arrizabalaga quiso agradecerle que haya escogido al Eibar entre las numerosas ofertas que tenía.

0 Comentarios

Normas Mostrar