NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA TELEKOM | W. BREMEN 0-BAYERN 2

James debuta y consigue su primer título con el Bayern

El colombiano jugó la final al completo, participó bastante, alternando en la mediapunta con Múller y tuvo una gran ocasión en el minuto 15, que forzó una estirada del portero.

Actualizado a
James debuta y consigue su primer título con el Bayern

James ha conseguido el primer título con el Bayern. El colombiano debutó con la camiseta del equipo bávaro y el equipo de Ancelotti conquistó este sábado la Copa Telekom al derrotar en la final al Werder Bremen (0-2). James jugó algo recostado hacia la derecha, alternando la posición con Müller que jugó en la media punta.

La Copa Telekom es un torneo relámpago que se juega en un sólo día -entre cuatro equipos- con partidos de 45 minutos.

El Bayern se había clasificado a la final al derrotar al Hoffenheim por 1-0, con gol de Robert Leandowski, en un partido en el que James estuvo en el banquillo, mientras que el Bremen había vencido al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penaltis.

En la final, James estuvo los 45 minutos en el campo, tuvo muchos contactos de pelota y un disparo a puerta desde media distancia en el minuto 15, que forzó una estirada del portero.

Los goles los marcaron Thomas Müller, en el minuto 13, y Juan Bernat, en el minuto 34. El gol de Bernat fue el remate de una pared con Müller, que hizo una gran asistencia de tacón.

Ampliar
Joel Del Rio Muradas