Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

Monagas y Caracas abren un Torneo Clausura impredecible

VENEZUELA

Monagas y Caracas abren un Torneo Clausura impredecible

Monagas y Caracas abren un Torneo Clausura impredecible

Ambos equipos se enfrentan en la primera jornada y dan el pistoletazo de salida a un torneo marcado por los cambios en los banquillos y la situación del país.
Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores 2018

En un momento complicado por la situación política en Venezuela, comienza un Torneo Clausura con varios candidatos al título. Tras un emocionante Clausura, en el que Monagas sorprendió a todos haciéndose con el título, se espera un torneo impredecible, con varios equipos favoritos para ganarlo.

Aunque no ha hecho ningún fichaje, Monagas ha logrado mantener a sus dos principales estrellas en la ofensiva: Anthony Blondell y Luis ‘Cariaco’ González, este último fue la gran estrella del último torneo y ha sido pretendido por equipos sudamericanos.

Además de Monagas, que ya es temido por todos sus rivales, y de Caracas, equipo que estuvo cerca de llevarse el Torneo Apertura, todo apunta a que el Deportivo Táchira se sumará a la pelea, después reforzarse muy bien durante el mercado. Entrenado por Santiago ‘Sachi’ Escobar, han fichado a Luis Vargas, Darwin Gómez y Franklin González, tres jugadores que pueden ser importantes para conseguir los objetivos.

Ha habido varios cambios en los banquillos Luis Vera se hará cargo del Zamora, Charles López del Deportivo Anzótegui, Pedro De Pablos de La Guaira, y Alex Pallares de Átletico Venezuela.

La primera jornada nos deja un gran partido entre Monagas y Caracas, grandes rivales en el último apertura. También un derbi entre Atlético Venezuela y Metropolitanos. Habrá que ver cómo afecta la situación política de Venezuela al desarrollo normal de la competición, y si habrá algún tipo de homenaje por los muertos en los disturbios en distintos puntos del país.

0 Comentarios

Normas Mostrar