Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

Estás leyendo

El ataque del Lugo se refuerza con el fichaje de Cristian Herrera

LUGO

El ataque del Lugo se refuerza con el fichaje de Cristian Herrera

Cristian Herrera ficha por el Lugo.

El delantero llega libre tras desvincularse con el Girona. Es un jugador muy polivalente que ayudará a potenciar la ofensiva del club gallego.

El Lugo ya tiene un delantero que le haga compañía a Mario Barco, hasta ahora único atacante en la nómina rojiblanca. Cristian Herrera, ariete del Girona que llega libre tras desvincularse de la entidad catalana tras conseguir el ascenso esta última temporada a Primera División. El jugador canario se vinculará al CD Lugo por dos temporadas con opción a una tercera, una tónica que está siendo la habitual en los últimos fichajes rojiblancos.

El delantero, de 26 años, tiene ya experiencia sobrada en la categoría de plata, e incluso llegó a debutar en Primera con el Elche. En la pasada temporada en Girona, a las órdenes de Machín, disputó un total de 1.012 minutos, repartidos en 31 partidos, convirtió dos dianas en Liga y tuvo un rendimiento de más a menos. Comenzó siendo titular con los gerundenses, pero la competencia de Sandaza y Samuele Longo le hizo perder protagonismo en los planes del técnico del Girona. Anteriormente, fue jugador del Elche en dos etapas tras salir de la cantera de la UD Las Palmas.

En el campo se desenvuelve en la posición de punta, aunque donde más cómodo se encuentra es acompañado de otro atacante o incluso cayendo a banda desde donde gusta partir en diagonales, por lo que sería un jugador polivalente para todo el frente del ataque, una de las premisas que tanto Victor Moreno como Francisco buscan en sus jugadores. Jugador técnico y con buena zurda, podría compaginar ambas posiciones, la de delantero y la de extremo. Ahora queda por saber si Francisco se conformará con él y con Mario Barco como atacantes o buscarán otro perfil para completar la parcela atacante del equipo.

La llegadad de Cristian Herrera coincide con la salida del equipo de Yelko Pino. El mediapunta vigués ya no inició la pretemporada con los rojiblancos y se marcha cedido a la Cultural Leonesa, donde buscará en esta temporada la regularidad y los minutos que no ha tenido en Lugo.

0 Comentarios

Mostrar