GRANADA

El Granada ya tiene equipaciones para el asalto a Primera

Joma ha diseñado la camiseta principal, rojiblanca a rayas horizontales. La segunda y tercera equipación serán negra y verde claro, respectivamente.

Las equipaciones del Granada
@GranadaCdeF

El recinto histórico de La Alhambra ha sido el escenario elegido por el Granada CF para la presentación de sus equipaciones oficiales de cara a la nueva temporada, en la que el equipo de José Luis Oltra intentará conseguir el retorno a Primera División por la vía rápida. Lo hará con unas camisetas con pocas modificaciones en cuanto a su diseño y que mantienen el mismo patrocinador principal del pasado ejercicio. El evento se ha realizado sin intervenciones ante la prensa.

La camiseta principal, rojiblanca, mantiene las genuinas rayas horizontales, si bien en el diseño de esta campaña el corte es más clásico que en las precedentes. El delantero colombiano Adrián Ramos ha sido el modelo elegido para portarla por primera vez en público

Joma ha elegido para la segunda y tercera equipación los colores negro y verde claro, mientras que los equipos de la sección femenina tendrán un diseño propio con sus mismos colores. En cuanto a los porteros, hay equipamientos en colores rosa, azul, amarillo y negro.

La marca de bebidas energéticas china Energy King se mantiene por segunda campaña consecutiva como el principal patrocinador del Granada, por lo que ya luce en la parte principal de las nuevas camisetas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de julio de 2017