Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Málaga
0
FIN
1
Sheffield United

MÁLAGA 0 -SHEFFIELD UNITED 1

El Sheffield, más acertado que el nuevo Málaga de Míchel

El Sheffield, más acertado que el nuevo Málaga de Míchel

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El Sheffield United, arropado en Coín por 700 ingleses, derrotó a los malacitanos, que acusaron la falta de rodaje en su primer partido de pretemporada.

El Sheffield United derrotó al nuevo Málaga de Míchel en su primer partido de pretemporada en un abarrotado estadio José Burgos con numerosa presencia de aficionados británicos, nada menos que 700. El Málaga, falto de rodaje y acoplamiento no pudo superar las ganas y fogosidad de su histórico rival. Míchel alineó dos onces distintos.

El Málaga de Míchel presentó interesantes novedades. Su camiseta nueva, diseño exclusivo de Nike, que ha gustado mucho a su afición y puesta de largo para dos de los fichajes, el portero Roberto Jiménez y Borja Bastón, sustitutos de los idolatrados Kameni y Sandro. Rosales se estrenó como capitán. Enfrente el Sheffield United, un histórico equipo inglés que arrastró a casi 700 aficionados y que han conseguido ascender a la Championship, la segunda división de Inglaterra. Un Málaga sin los mencionados Kameni y Sandro, sin Camacho (Fornals puede ser el heredero de su número ‘6’) ni Demichelis, Weligton y Duda.

El Sheffield se adelantó en el marcador a los 25 minutos gracias a un potente izquierdazo de Fleck que superó la estética estirada de Roberto. Siete minutos después Sharp falló solo ante Roberto un gol muy sencillo de marcar. Los británicos llegaban con tremenda facilidad.

En el segundo tiempo Michel puso un once nuevo con el estreno del portero Andrés Prieto, Adrián y Paul Baysse además de Cifu, Mula, En Nesyri o Jony a quien se ve más fino y rápido.

Los ingleses, más rodados y apoyados por sus 700 bulliciosos aficionados se lo pasaban en grande. Fue llamativo ver a tantos ingleses en la grada empujando a su equipo en un partido amistoso. El campo se llenó y eso que se pusieron gradas supletorias. Adrián, tras una gran recuperación y asistencia de En Nesyri pudo empatar. Pero Moore lo impidió con un soberbio paradón. Adrián volvería a errar otra oportunidad. Derrota sin más trascendencia que la de poner otro ladrillo para seguir creciendo.



0 Comentarios

Normas Mostrar