Arosa
0
Deportivo
7
Finalizado

AROSA 0 - DEPORTIVO 7

El Deportivo se da un festín con un gran Bruno Gama

El portugués marcó un doblete y dio dos asistencias. Arribas (2), Borges y los canteranos Pinchi y Aarón completaron la goleada. Debut de Gerard Valentín y el meta Francis.

El Deportivo se da un festín con un gran Bruno Gama
@RCDeportivo

El Deportivo disputó ante el Arosa, equipo de Tercera, su segundo amistoso en dos días y firmó una nueva y amplia victoria. Si en la primera cita a los blanquiazules les costó encontrar puerta, en esta ocasión los de Mel no tuvieron problemas para golear a un rival valiente por momentos y superado en el segundo tiempo. El hombre del partido fue Bruno Gama, que en cinco minutos dio dos asistencias y marcó un gran gol para dejar totalmente resuelto un partido al que le puso el broche con un segundo tanto tras una gran jugada de Bicho.

Antes, en la primera mitad, el brillo fue para la cantera. Óscar Pinchi, que ya marcó el jueves ante el Vilalbés, repitió para abrir el marcador. Otro joven, Aarón, hizo el segundo y pudo sumar alguno más a su cuenta, ya que le anularon un gol más que dudoso. En el segundo acto Mel cambió todo su once y llegó el vendaval blanquiazul. El Arosa se vio superado por la precisión de Bruno Gama y el poderío en la estrategia del Depor. Así, Arribas hizo un doblete, Borges marcó en su primer partido del verano y el omnipresente Bruno, que también había marcado ante el Vilalbés, certificó su gran partido con un doblete. El buen debut del lateral Gerard Valentín, procedente del Nàstic, y el estreno del portero juvenil Francis, fueron las otras notas destacadas del partido.

Los blanquiazules seguirán este sábado con su tour de amistosos. De nuevo el rival será un equipo de Tercera gallego, en este caso el Silva, aunque esta vez el encuentro se disputará en la ciudad de A Coruña (Campus Universitario de Elviña, 19:30 horas). Será el tercer partido consecutivo de preparación y tras el mismo Pepe Mel dará libre a sus jugadores el domingo, para regresar a los entrenamientos el próximo lunes en Abegondo (10:00 horas).