Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
Estás leyendo

Burgui: "Marcos Llorente me ha dicho que aquí se sintió cómodo"

ALAVÉS

Burgui: "Marcos Llorente me ha dicho que aquí se sintió cómodo"

Burgui

EFE

El jugador firma para cuatro temporadas y la operación se ha cerrado en cerca de 3 millones de euros. "El Alavés está haciendo las cosas muy bien y creo que aquí voy a ser feliz", aseguró.

Quinta presentación de la semana. El Alavés ha colocado hoy ante los medios a Jorge Burgui, jugador de la cantera del Real Madrid que ha pasado por el Espanyol y el Sporting de Gijón. Cuestionado sobre su ubicación preferida sobre el terreno de juego dijo que "ya he hablado con el míster y me ha dicho que me probará en varias posiciones. Luego me pondrá en la que vea que rindo más. Yo, partiendo desde la banda izquierda o hacia el centro, me suelo sentir muy cómodo. Puedo jugar en ambas".

Burgui firma para cuatro temporadas y la operación se ha cerrado en cerca de 3 millones de euros. "Es un orgullo formar parte de esta familia. He tenido compañeros que me han hablado maravillas de este club. Por ejemplo, con Marcos Llorente compartí vestuario durante dos años y me ha dicho este verano que aquí se sintió muy cómodo e importante. El Alavés está haciendo las cosas muy bien y creo que aquí voy a ser muy feliz", añadió.

El listón está alto con la permanencia conseguida con cierta facilidad y la disputa de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en el Vicente Calderón. En ese sentido, comento que "lo que hicieron el año pasado fue increíble. He hablado con el director deportivo y con el entrenador y me han dicho que el objetivo en esta temporada es la permanencia. Trabajaremos desde el primer día para hacer una buena base".

0 Comentarios

Normas Mostrar