Estás leyendo

"La confianza en Edu Albacar como jugador es tremenda"

ELCHE

"La confianza en Edu Albacar como jugador es tremenda"

Cordero: "Tenemos una confianza tremenda en Albacar como jugador".

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Jorge Cordero, director deportivo del Elche, confirma que le ha reservado una ficha al catalán si supera su lesión. Mir también confía en él.

Edu Albacar entra en los planes de Jorge Cordero y Vicente Mir. El catalán cuenta con el respaldo del director deportivo y del entrenador del Elche. Ambos creen que Albacar puede ser una pieza clave en el vestuario y en el campo de cara a la próxima temporada. Por eso, le han reservado una ficha como jugador. "He hablado con Albacar y le he comunicado que tanto yo como el míster tenemos una confianza tremenda en él. Si supera su lesión será un jugador más de la plantilla", ha comentado Cordero este miércoles.

El Elche ha reforzado el puesto de lateral izquierdo (la demarcación natural de Albacar) con Peris y con Adrián Jiménez, un central que puede actuar también en el flanco zurdo de la defensa. Por este motivo, tanto Vicente Mir como Cordero consideran que Albacar puede tener un papel fundamental de central. "Nos aportará muchísimo y es un miembro más de la línea defensiva. Vamos a esperarle", ha insistido Cordero.

Confirmada la presencia de Albacar en la plantilla, el Elche cuenta con 13 fichas profesionales ocupadas y sólo podrá realizar tres fichajes más que ocupen plaza de senior. El club sí tiene mucho más margen para incorporar jugadores sub-23.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar