Estás leyendo

El Rayo Vallecano oficializa la llegada de Alberto García

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano oficializa la llegada de Alberto García

El Rayo Vallecano oficializa la llegada de Alberto García

PASCU MENDEZ

DIARIO AS

El portero catalán de 32 años llega procedente del Getafe y jugará cedido una temporada en Vallecas con opción a compra para el club franjirrojo.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la llegada del portero del Getafe Alberto García para la temporada 2017-2018. El futbolista de 32 años llega en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra para el cuadro franjirrojo.

El experimentado guardameta jugará en Vallecas tras disputar 35 partidos con el Getafe el pasado curso en la categoría de plata del fútbol español. Previamente, militó en las filas del Sporting de Gijón tres temporadas, en el Córdoba, cuatro, y en el primer equipo del Murcia, dos.

El portero azulón ha sido objeto de deseo de varios clubes de Segunda División como Osasuna o Zaragoza pero finalmente se ha decantado por quedarse en la capital de España. Uno de los motivos por los que ha elegido el Rayo Vallecano es porque se va cedido, ya que el resto de equipos interesados le querían en propiedad.

Alberto García quería recalar en un club en el que pudiese ser titular y, en el equipo dirigido por Míchel, tiene muchas posibilidades de serlo. El Rayo ha comunicado que será presentado mañana a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Reus 55 13 16 13
12Rayo 53 14 11 17
13Sevilla Atlético 53 13 14 15
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 13 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar