Estás leyendo

Casquero se estrena como entrenador en el Recreativo

RECREATIVO DE HUELVA

Casquero se estrena como entrenador en el Recreativo

Javi Casquero, nuevo entrenador del Recreativo

"No podía estar en un sitio mejor que el Recre para empezar una etapa muy bonita. No vamos a defraudar", declaró en su presentación.

Javier Casquero, nuevo técnico del Recreativo de Huelva, ha manifestado hoy que para él es "un honor" iniciar su carrera como entrenador en el 'Decano', club al que llega "encantadísimo" y con "mucha ilusión".

El técnico de Talavera de la Reina (Toledo) ha manifestado en rueda de prensa en su presentación oficial en la Casa Colón de Huelva, lugar de fundación del club en 1889, que "no podía estar en un sitio mejor que el Recre para empezar una etapa muy bonita".

Ha prometido "trabajo" en una temporada que espera que sea "bonita" y en la que irá "a por todas, apuntando lo más alto posible"; ya que se ha declarado "ambicioso", como era como futbolista y es un aspecto que transmitirá a sus jugadores.

En cuanto al estilo de juego que quiere desarrollar, ha indicado que al margen de la plantilla que logre confeccionar, buscarán "ser protagonistas, llevar el peso de los partidos e ir a ganar" con un juego "combinativo y de mucho tiempo en campo contrario".

"No vamos a defraudar", ha subrayado Casquero, que ha asegurado que dedica al fútbol "24 hora al día", pues es su "pasión" y se la transmitirá a sus jugadores para que estén "en sintonía" y a la altura "si quieren jugar".

0 Comentarios

Normas Mostrar