GIRONA

Carles Planas firma para las tres próximas temporadas

El lateral izquierdo llega libre procedente del Celta tras rescindir su contrato y será presentado este viernes a las 12:00 en Montilivi.

0
Carles Planas firma para las tres próximas temporadas

Carles Planas ya es nuevo jugador del Girona. El lateral izquierdo de Sant Celoni, que llega libre, se ha vinculado del Celta de Vigo y firma para las tres próximas temporadas con el conjunto rojiblanco. Este viernes será presentado, a las 12:00, en Montilivi.

Planas empezó a jugar en la PB de Sant Celoni y con sólo diez años, en su primer año de Alevín, lo fichó el Barça. En el club azulgrana pasó por todas las categorías del fútbol formativo hasta llegar al filial. Llega a debutar con el primer equipo del Barça, con Tito Vilanova como entrenador, en partido de Copa del Rey y también tuvo minutos en la Champions League.

El verano de 2014 firmó por tres años con el Celta de Vigo, con el que, en esta última temporada, disputó 12 partidos. Ahora llega a Girona con la ilusión de asentarse en Primera y gozar de los minutos que se le negaron en el Celta. Machín gana un lateral zurdo para su equipo y competirá por la titularidad con Aday Benítez.