Estás leyendo

Guillermo Maripán, presentado como nuevo jugador del Alavés

ALAVÉS

Guillermo Maripán, presentado como nuevo jugador del Alavés

Maripán, presentado como nuevo jugador del Alavés

"Pienso que podemos hacer una buena temporada. Me suelo fijar en Piqué y creo que tenemos algunas cosas en común", declaró el futbolista.

Guillermo Maripán fue presentado como nuevo jugador del Alavés. “Lo primero que quiero hacer es agradecer a mi anterior club, a Universidad Católica, lo que ha hecho por mí. Yo vengo aquí con mucha ilusión que tratará de aportar solidez defensiva, orden y seguridad. Pienso que podemos hacer una buena temporada. Me suelo fijar en Piqué y creo que tenemos algunas cosas en común”, señaló.

El Director Deportivo del club, Sergio Fernández, dio la bienvenida al central chileno que se ha comprometido para cuatro temporadas. “Es un jugador contundente, intenso, que nos va a aportar jerarquía y dominio en los aspectos defensivos”, aseveró. El responsable técnico aseguró no tener “ofertas por Feddal”, aunque todo hace indicar que recalará en el Betis si los verdiblancos afrontan la cláusula de rescisión valorada en 3 millones de euros. Ahora mismo se está negociando esa cantidad por ambas partes.

Hoy le toca el turno a Burgui. La semana se ha caracterizado por la concatenación de presentaciones: el lunes le tocó el turno a Rubén Duarte, el martes a Alfonso Pedraza, el miércoles a Rubén Sobrino, el jueves a Guillermo Maripán y el viernes al canterano del Real Madrid que también firma para cuatro temporadas. La operación se tasó en cerca de 3 millones de euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar