Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estás leyendo

El Getafe confirma el traspaso de Álvaro y un acuerdo con Bergara

GETAFE

El Getafe confirma el traspaso de Álvaro y un acuerdo con Bergara

El Getafe confirma el traspaso de Álvaro y un acuerdo con Bergara

Getafe

El conjunto azulón oficializó el fichaje de Álvaro y anunció un acuerdo para la incorporación de Markel Bergara. Interesan Borja Mayoral, Amath y Joel Robles.

Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó este jueves la llegada a su equipo del jugador del Real Madrid Álvaro Jiménez, y un acuerdo con el centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara "que se puede terminar de cerrar en horas".

Después de las adquisiciones de Ángel Rodríguez (Zaragoza) y de Bruno González (Betis), el máximo mandatario azulón continúa concretando el perfil de la plantilla con la que regresará a Primera división. El traspaso de Álvaro Jiménez es un hecho y en horas podría cerrarse el de Markel Bergara.

"Acabo de firmar la opción de Alvaro con el Real Madrid. Vengo de allí, están de acuerdo y esa es la última noticia", confirmó después de presentar la nueva equipación de su equipo.

El otro nombre que desveló fue el de Bergara, al que necesitaría para reforzar el puesto de medio centro: "Tenemos un acuerdo que en las próximas horas se puede terminar de cerrar. Es Bergara, de la Real Sociedad, para que cubra esa posición", concretó.

Interesan Amath, Joel Robles y Borja Mayoral

Torres también comunicó el interés del conjunto azulón en el delantero Borja Mayoral (Real
Madrid), el portero Joel Robles (Everton) y el centrocampista senegalés Amath Ndiaye (Atlético de Madrid), para la próxima temporada. 

El máximo mandatario azulón repasó la actualidad de su club durante la presentación de la nueva equipación del Getafe, y desveló cuáles serán sus próximos movimientos para reforzar su equipo ante su regreso a Primera división.

Uno de ellos podría ser Borja Mayoral, que el pasado curso jugó cedido por el Real Madrid en el Wolfsburgo alemán y que, de momento, iniciará la pretemporada con la escuadra madridista en las próximas fechas. Ángel Torres confirmó que intentará conseguir a la joven promesa blanca.

"Lo que queremos, que nos puede valer a nosotros, es Mayoral. Pero en el caso de que saliese del Madrid, tiene que ser a final de agosto y tiene muchas novias. Lo hemos pedido. Tendremos que hablar con él y con los agentes y ver si hay alguna posibilidad. Me figuro que depende de que se vaya Morata. Si se va, nos lo rifaremos porque tiene muchos equipos", explicó.

Otro de los puestos que intentará cubrir el Getafe está en la portería. Alberto García, titular durante gran parte del curso pasado concretó hace días su cesión al Rayo Vallecano. El único guardameta de la plantilla es Vicente Guaita y Angel Torres intentará traer a otro jugador en ese
puesto que podría ser Joel.

"Nos lo habían ofrecido. La semana siguiente, su representante, Ginés Carvajal, va a Inglaterra. Si consigue liberarle y llegar a un acuerdo, mi intención es que venga. Es un chico que salió de la casa, me hace ilusión que vuelva", dijo.

"A Alberto le hemos cedido al Rayo con la idea de firmar a otro portero. Joel quiere venir. Estuvo en el palco el día de los play offs. Me dijo que le quedaba un año en el Everton y que quería salir de allí. Le dije que esta era su casa", agregó.

Por último, también habló sobre la posibilidad de traer al joven de 20 años Amath Ndiaye, que pertenece al club rojiblanco. Torres reconoció que ha pedido al futbolista senegalés al club rojiblanco.

"Le hemos hecho una oferta. Ellos iban a a esperar unos días con el chico entrenando y nos contestaría. Me figuro que estaría dispuesto. Hemos hablado con su representante. Van a hablar con el Atlético a ver qué hacen. Hemos concretado comprar un porcentaje del jugador", culminó.

0 Comentarios

Normas Mostrar