Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Estás leyendo

Saborit deja la concentración del Athletic "por motivos personales"

ATHLETIC

Saborit deja la concentración del Athletic "por motivos personales"

Saborit durante un entrenamiento con el Athletic.

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El jugador del conjunto vasco deja el stage de Suiza y vuelve a España. El Athletic no ha hecho públicos los motivos del abandono. No participó en el entrenamiento de esta mañana.

Enric Saborit ha abandonado la concentración del Athletic Club en la estación de esquí de Crans Montana (Suiza) "por motivos personales", según ha informado el club bilbaíno, que no ha desvelado cuales son esos motivos.

Por esa razón, el lateral izquierdo catalán no ha podido participar en el entrenamiento que ha realizado esta mañana el equipo bilbaíno en las instalaciones de Terrain Des Palettes, donde ha centralizado la concentración.

Esa sesión en la que ha prevalecido el trabajo con balón, ha sido la primera tras el primer amistoso de pretemporada del conjunto vasco. Un choque en el cayó por 3-2 ante un Basilea mucho más rodado y frente al que tuvo que jugar una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Mikel Balenziaga en el minuto 29.

Aún disputará dos amistosos más en Suiza el Athletic antes de volver a Bilbao. Serán los partidos que le midan al Sion el sábado (19.00 horas) y al Fenerbahce turco el lunes (20.00).

Como el de ayer ante el Basilea, esos dos encuentros están programados dentro del torneo del Festival de Fútbol de los Alpes y se jugarán en el Stade du Christ-Roi, en la cercana localidad de Lens, también suiza.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6R. Sociedad 64 19 7 12
7Athletic 63 19 6 13
8Espanyol 56 15 11 12
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 13 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar