Estás leyendo

Januzaj, presentado: "Me gusta el estilo de la Real Sociedad"

REAL SOCIEDAD

Januzaj, presentado: "Me gusta el estilo de la Real Sociedad"

Januzaj, presentado: "Me gusta el estilo de la Real Sociedad"

El joven atacante belga es presentado en Zubieta como nuevo jugador txuri-urdin: "Vengo a disfrutar del fútbol y mi objetivo es marcar goles".

Adnan Januzaj ya ejerce como nuevo jugador de la Real Sociedad. El joven internacional belga ha sido presentado a primera hora de la mañana en Zubieta, con el presidente Jokin Aperribay a la cabeza. "Un traspaso en que las conversaciones con el Manchester empezaron en febrero y entonces fue una declaración de intenciones y luego han sido continuadas. Estamos seguros que van a ser años muy bonitos y entre todos nos vamos a esforzar al máximo". Aperribay explicaba fue el lunes cuando se dio vía libre a su llegada a la Real. "Su voluntad cambio a principio de semana. El pasado lunes por la mañana nos comunica que viene por la Real ha cambiado eso. No lo vimos fácil nunca, porque habíamos muchos clubes interesados y no sabíamos si iba a ser posible hasta el lunes por la mañana", ha explicado el presidente realista, que luego ha especificado los términos del acuerdo con el Manchester United. "El acuerdo son siete millones de fijo y una serie de variables por participación europea, y el Manchester se reserva un porcentaje de un futuro traspaso".

 Después, ha sido el director deportivo, Loren, el que ha explicado los motivos deportivos del fichaje de Januzaj. "Es un jugador de mucha calidad, buscamos un poco concordancia con lo que el mister quiere proponer y su estilo y queremos jugador instintivos y desequilibrantes, capaces de amoldarse a diferentes posiciones y por supuesto la juventud un jugador que despuntó muy pronto y rápido pero luego por diferentes causas no ha podido explotar y esperemos que aquí sea el sitio que le venga bien para sacar todo el fútbol que tiene dentro".

Y por último ha llegado el turno del gran protagonista, Adnan Januzaj, que se mostraba feliz por su fichaje por la Real, donde lucirá el '8' a la espalda.

-Agradecido. "Estoy muy agradecido porque el club haya creído en mí, y estoy contento por empezar una nueva aventura en esta liga".

-Razones para fichar por la Real. "Primero porque quiero disfrutar del fútbol, desde el principio creyeron en mí y estoy encantado de estar en la Real".

-Estilo de la Real. "Siempre he disfrutado del fútbol y siempre me ha gustado jugar a fútbol, pero creo que el estilo de la Real me viene muy bien a mis características".

-Instalaciones. "Estoy realmente impresionado por las instalaciones, no esperaba lo que he encontrado, todas las instalaciones son fantásticas estoy muy contento con todo lo que he visto".

-Posición ideal. "He jugado en todas las posiciones me han entrenado para jugar detrás del jugador pero estaré donde me digan los entrenadores para que el equipo salga beneficiado. Lo que quiero es jugar al fútbol y me gusta el estilo que se juega aquí y por eso he elegido este club".

-Vela, ejemplo a seguir. "Lo primero es disfrutar del fútbol aquí en la Real. Y vengo a jugar para conseguir los objetivos que se propone el club, Vela es un jugador de élite que conoce todo el mundo y vengo solo a hacerlo lo mejor

-Forma física. "Obviamente es la primera sesión de entrenamiento que tengo y no estoy al 100% porque es el primer día, pero me he entrenado con Mo Farah, porque tengo una relación de amistad con el campeón del mundo británico de velocidad y me está entrenando deportivamente y mentalmente"

-Buena plantilla. "Hay nombres importante dentro de la plantilla de la Real los conocía de antes y los tengo que conocer más pero mi objetivo es sobre todo marcar goles y si no asistir quiero jugar a fútbol y disfrutar aquí".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 67 19 10 9
6R. Sociedad 64 19 7 12
7Athletic 63 19 6 13
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 13 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar