Temas del día Más temas
Estás leyendo

Dani Güiza, presentado como jugador del Atlético Sanluqueño

ATLÉTICO SANLUQUEÑO

Dani Güiza, presentado como jugador del Atlético Sanluqueño

Dani Güiza, presentado como jugador del Atlético Sanluqueño

Marcos Piñero.

"Es un día muy feliz para mí, muchos sanluqueños saben lo que yo siento por esta camiseta. Vamos a intentar conseguir el ascenso a Segunda B”, declaró.

Esta tarde se ha celebrado en el Salón Don Benigno de las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda la presentación del delantero jerezano Dani Güiza, cuyo fichaje tras haber rescindido su contrato con el Cádiz ha ilusionado a la población sanluqueña.

Tras sufrir el descenso al grupo X de la Tercera División, el conjunto blanquiverde ha apostado por el experimentado ariete –cumplirá 37 años el próximo mes-, para pelear por clasificarse para la fase de ascenso y obtener posteriormente el ascenso que devuelva al club a Segunda División B. El contrato, de dos años.

Defenderá por tanto la camiseta de la localidad en la que reside con su familia, algo que, en palabras del próximo Güiza, le motiva para cumplir el objetivo. "Muchas gracias al club por contratarme, es un día muy feliz para mí, muchos sanluqueños saben lo que yo siento por esta camiseta y vamos a intentar conseguir el ascenso a Segunda B", manifestó en su presentación.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar