Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A
Estás leyendo

Entrada gratis a los amistosos ante Leganés y Alcorcón

FUENLABRADA

Entrada gratis a los amistosos ante Leganés y Alcorcón

Aficionados del Fuenlabrada celebran un gol en uno de los fondos del Fernando Torres.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El primer duelo se jugará el 22 de junio y será el primero del Lega en pretemporada. Cuéllar, Gumbau, Raúl García, Dos Santos se estrenarán en el Fernando Torres.

El Fuenlabrada ha anunciado que la entrada para dos de sus primeros amistosos de la pretemporada, contra el Leganés (22 de junio) y el Alcorcón (12 de agosto), serán completamente gratuitos. Puertas abiertas para ver estrenarse en el Fernando Torres el nuevo proyecto de Antonio Calderón.

La lista completa de amistosos del equipo azulón, clasificado la temporada pasada para jugar el playoff de ascenso a Segunda, se dará a conocer en los próximos días, aunque estos dos duelos, contra pepineros y alfareros, se presentan como los platos fuertes de la preparación.

En el caso del Leganés, el partido servirá también para abrir la pretemporada de los blanquiazules y ver a sus caras nuevas. Hombres como Cuéllar, Gumbau, Raúl García, Dos Santos podrían ponerse por primera vez la nueva zamarra pepinera en el Fernando Torres en un duelo que, hasta hace apenas cuatro años, era entre miembros de la misma categoría.

Más adelante, contra el Alcorcón, el partido servirá para que el último fichaje del Fuenla, Luis Milla (hijo de Luis Milla, ex del Barça o Real Madrid) se mida al equipo que lo ha dejado escapar este verano. El mediocentro fue presentado ayer como nuevo futbolista azulón (llega libre) después de que la temporada pasada jugara cedido por el Alcor en el Torres. Los amarillos decidieron no renovarlo y concluyó su contrato el 30 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar