Estás leyendo

“Necesitaba volver a ilusionarme y el Granada me lo permite”

GRANADA| JAVI VARAS

“Necesitaba volver a ilusionarme y el Granada me lo permite”

Presentación de las nuevas incorporaciones del Granada

Javi Varas ha sido presentado como rojiblanco junto a Joselu y Antonio Puertas, que coinciden en resaltar el proyecto ambicioso del club rojiblanco y el buen vestuario que se está formando.

A priori serán tres de los futbolistas importantes en el Granada de Segunda División y el club los ha presentado de una tacada, con la presencia de numerosos aficionados que acudieron a dar la bienvenida a Los Cármenes a Javi Varas, Joselu y Antonio Puertas. El guardameta sevillano reconoció que, tras su paso por la UD Las Palmas, “necesitaba volver a ilusionarme y el Granada me lo permite”, en alusión al reto de conseguir por primera vez en su carrera el ascenso a Primera. Los tres jugadores coincidieron en señalar que se está configurando “un grupo formidable” y a todos les sedujo “la insistencia de Manolo Salvador y la ambición del proyecto”.

Javi Varas

“Estoy muy contento de estar aquí, por enrolarme en un proyecto importante y por volver a Andalucía, que para mí era importante. Tenía muy claro que Granada era mi primera opción”. “Esperemos tener un buen año, y que con la ayuda de todos consigamos el objetivo que nos marcamos”.

Sólo he jugado dos años en Segunda, con Valladolid y Sevilla Atlético. Con el Valladolid era un proyecto parecido a éste, con el equipo recién ascendido, pero solo pudimos jugar el play off. Ascender a Primera para mí es una motivación nueva, gracias a Dios el fútbol me ha tratado bien, he logrado éxitos en mi carrera y tengo la espina de un ascenso. Necesitaba ilusionarme de nuevo y el Granada me ha creado esa ilusión. Todo futbolista necesita ese tipo de motivaciones”.

Joselu:

“Lo que más me atrajo fue la insistencia de Manolo Salvador y el proyecto que me ‘vendió’. Estoy muy ilusionado porque Granada reúne todos los requisitos para ser feliz, ciudad deportiva, afición, estadio, club… y un proyecto muy ambicioso para volver cuanto antes a Primera”.

“Soy un jugador que conozco perfectamente la Segunda División y voy a aportar todo lo que tenga para conseguir el objetivo. He estado en pocos vestuarios con una unión como la que me he encontrado en estos dos días. Parece una tontería pero ya tenemos nuestro grupo de whatsapp; estamos todos muy contentos, tienen que llegar varios compañeros para completar la plantilla y vamos a hacer un grupo formidable”.

“Quien me conoce sabe como soy, soy un jugador que intento dejarme todo en el campo; luego estaré más o menos acertado, pero el sudor y el trabajo no se negocia conmigo. Prometo compromiso, trabajo, profesionalidad… e intentaré estar lo más acertado posible para ayudar al equipo con aquello para lo que se me ha fichado, que es hacer goles”.

Antonio Puertas

“Gracias a Manolo Salvador y al club por darme la posibilidad de volver a la que fue mi casa. Me costó venir porque estaba jugando en el equipo de mi ciudad (Almería), estaba siendo un jugador importante, me estaban valorando bien, pero es cierto que ante la insistencia y los objetivos del club, no pude rechazar la oferta del Granada”.

“Estuve dos años y medio en el filial del Granada y estuve muy a gusto. Me tuve que ir, tenía en mente la posibilidad de volver y aquí estoy, para intentar ganarme un puesto y hacerlo lo mejor posible

“El trabajo es innegociable; a partir de ahí soy un futbolista con desequilibrio, con llegada al área y espero que también me vaya bien en la faceta goleadora este año”.

0 Comentarios

Normas Mostrar