CÁDIZ

Marcos Mauro se convierte en el tercer fichaje del Cádiz

El defensa central firma tres temporadas con el equipo cadista. Tras quedar libre con el Villarreal B, el zaguero argentino debutará en Segunda.

0
Marcos Mauro se convierte en el tercer fichaje del Cádiz
Twitter del Cadiz

El Cádiz ha hecho oficial el tercer fichaje de la pretemporada. Si hace una hora anunció la incorporación de David Barral, ahora es el defensa central Marcos Mauro quien se une a la disciplina cadista, aunque empezará a entrenar a las órdenes de Álvaro Cervera a partir del viernes.

Marcos Mauro quedó libre el pasado 30 de junio tras terminar contrato con el Villarreal. A sus 26 años, el zaguero natural de Avellaneda (Buenos Aires, Argentina) se compromete con la entidad amarilla para las próximas tres temporadas.

Entró en el fútbol profesional procedente de la cantera del Fuenlabrada, llegando en 2013 al Villarreal B. Fue cedido, en agosto de ese mismo año, al Huesca y, un año después, llegó de préstamo a La Roda. Sus últimas dos temporadas ha sido futbolista del filial castellonense, aterrizando ahora en el Cádiz.

El jugador ha atendido a los medios oficiales del club, explicando que su llegada al Cádiz “es un desafío con letras mayúsculas”. “Es un club que tiene todo lo que a un futbolista le atrae: afición, una gran institución y un equipo muy competitivo”, agregó.

Llega para el defensa central la oportunidad de debutar en la división de plata. “Poder conseguir jugar en Segunda es un paso adelante en mi carrera. Lo tomo como un salto en todos los aspectos. Confío en poder ayudar en todo lo que pueda al equipo para poder cumplir los objetivos. Me considero un jugador trabajador y solidario con los compañeros. Mi prioridad es siempre dar seguridad y tranquilidad con el balón como sin él en la parte defensiva”.