Estás leyendo

Oficial: David Barral ya es nuevo jugador del Cádiz

CÁDIZ

Oficial: David Barral ya es nuevo jugador del Cádiz

Oficial: David Barral ya es nuevo jugador del Cádiz

@Cadiz_CF

El delantero español se compromete con el club cadista por una temporada con opción a otra. Este jueves ya estará bajo las órdenes de Álvaro Cervera.

Desde el pasado 25 de junio, el único fichaje oficial del equipo cadista había sido el de Moha Traoré. La larga espera, que ha mantenido en vilo al cadismo en estas semanas, llega a su fin con la confirmación por parte del club del fichaje de David Barral y los que están por anunciarse próximamente.

Se confirma pues lo que era un secreto a voces. El delantero isleño jugará el próximo año en el Cádiz Club de Fútbol con opción a una temporada más, algo importante para el jugador según ha expresado a través de su más que conocido perfil de Twitter. "Contento de defender los colores del Cádiz, tenía ganas de jugar en mi tierra y un gran orgullo de ser un cadista más. Siempre creeré en ti", ha expresado.

Nacido hace 34 años en San Fernando (Cádiz), Barral salió de la cantera madridista para dar el salto al Sporting de Gijón, donde despuntó en las seis temporadas que defendió la camiseta asturiana. Posteriormente, en 2012, marchó al Orduspor de Turquía, regresando a España al año siguiente para jugar en el Levante.

En 2014 volvió a dejar la liga española para viajar al Al-Dhafra de los Emiratos Árabes, aunque pronto regresaría a España para firmar por el Granada. Del equipo nazarí salió rumbo al APOEL Nicosia el pasado año, volviendo a su tierra para defender la camiseta del conjunto amarillo.

Barral: "Para un gaditano como yo significa mucho."

Después de hacerse oficial su fichaje por el Cádiz, David Barral concedió una entrevista a los medios oficiales del club donde se mostró ilusionado por esta nueva etapa en Cádiz. "Para un gaditano como yo significa mucho. Me encanta esa afición, su apoyo incondicional en cada partido, y estoy convencido que vamos a tener muy buena relación." dijo cuando fue preguntado por el siginificado de volver a Cádiz.

Reconocido aficionado, ahora llega para aportar desde la primera plantilla. Se lamentó de que el ascenso no fuese posible. "He ido a ver y a disfrutar de mi equipo. Fue una pena no llegar más lejos en el playoff, pero el ambiente que se vivió en los partidos fue de Primera División." añadió.


"Sin duda la clave es mantener el mismo bloque porque la ilusión la vamos a tener. Todos debemos tener las mismas ganas de seguir creciendo como equipo y como club." declaró sobre lo que consideraba más importante para el club la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar