Temas del día
Estás leyendo

Pablo Hervías jugará cedido en el Real Valladolid

REAL VALLADOLID

Pablo Hervías jugará cedido en el Real Valladolid

Pablo Hervías jugará cedido en el Real Valladolid

Valladolid

El club hizo oficial la llegada del riojano, por una temporada, procedente del Eibar después de que el jugador se decantará por el Valladolid en vez de la Cultural.

Pablo Hervías, de 24 años, es la nueva pieza de Luis César Sampedro en la plantilla del Real Valladolid que en apenas dos horas comienza la pretemporada. El jugador, como contó AS la semana pasada, fue traspasado de la Real Sociedad al Eibar, que tenía la intención de cederlo a Segunda División. Todo hacía indicar que el extremo recalaría en la Cultural Leonesa, equipo que partía con ventaja al ser el primero en interesarse, sin embargo, otros equipos como el Real Valladolid y Cádiz se unieron a la puja. El jugador riojano se tomó estos días para decidir. La cuestión estaba entre leoneses y pucelanos y, finalmente, jugará de blanquivioleta.

Con la llegada de Hervías y la anunciada de Borja, esta mañana, el Real Valladolid ya ha firmado siete jugadores: los dos nombrados anteriormente más Óscar Plano, Nacho, Antoñito, Sulayman y el recuperado Toni.

0 Comentarios

Normas Mostrar