Estás leyendo

Borja cumplirá su tercera etapa en el Real Valladolid

REAL VALLADOLID

Borja cumplirá su tercera etapa en el Real Valladolid

Borja cumplirá su tercera etapa en el Real Valladolid

Miguel Angel Santos

El centrocampista llega libre después de haber firmado un gran final de liga en el Almería y firma por un año. Será presentado el jueves a las 12:00 horas

Miguel Ángel Gómez reconoció ayer que el perfil de un jugador veterano que pueda ayudar a los jóvenes en el vestuario cuadraba en su planificación de este año y como estaba previsto el Valladolid confirmaba el fichaje de Borja para esta campaña.

El jugador no necesita ninguna presentación en Valladolid, donde cumplirá su tercera etapa en el club. Acumula 145 partidos con la camiseta blanquivioleta, 91 de ellos en Primera División. El año pasado comenzó la temporada en la India, pero en el mercado invernal fichó por el Almería sellando un gran final de Liga, siendo hombre clave y titular indiscutible en un equipo que terminó salvándose después de haber estado casi descendido durante gran parte del curso.

En principio Borja no cierra la nómina de centrocampistas en la que ya están Anuar, Luismi, Sulayman, Michel, Sergio Marcos y Leao, aunque este último negocia su salida del equipo por asuntos personales. 

0 Comentarios

Normas Mostrar