Estás leyendo

El Cádiz presentó anoche sus nuevas equipaciones Adidas

CÁDIZ

El Cádiz presentó anoche sus nuevas equipaciones Adidas

Nuevas camisetas del Cádiz.

Marcos Piñero

Diario As

Servando, José Mari y Salvi fueron los encargados de presentar las equipaciones del Cádiz para la 2017/2018. Se mantendrá la camiseta amarilla, calzonas y medias azules.

Cádiz

Quiso el Cádiz esperar a que llegara la medianoche para desvelar cómo serán la primera y segunda equipación del equipo cadista para la próxima temporada. Una expectación creada por Twitter que mantuvo a todos los cadistas atentos a esta red social mientras las manillas del reloj se acercaban a las 00:00 horas, aunque no fue esta mañana cuando fueron presentadas físicamente en sociedad.

Como es habitual, la primera equipación estará formada por camiseta amarilla, calzonas azules y medias del mismo color, pese a haber lucido el defensa central las medias amarillas. Para este año, la camiseta es más sencilla que el año anterior, y más amarilla, ya que las típicas tres rayas de Adidas desaparecen de las mangas y pasan a los laterales. Un fino aro azul en la manga es uno de los pocos detalles de esta camiseta. Servando ha sido el primero en ponérsela.

La segunda equipación, lucida por José Mari, estará formada por medias y calzonas amarillas, aunque en la imagen haya aparecido con calzonas azules, mientras que la camiseta presenta un diseño que ha gustado bastante a los cadistas. Predomina el azul, mientras que una franja amarilla atraviesa la camiseta en diagonal, similar a la elástica del Rayo Vallecano, cuya afición está hermanada con la gaditana. Sí conserva esta camiseta de visitante el cuello y las tres rayas clásicas en las mangas que lució la primera equipación la pasada temporada.

Por otro lado, tercera equipación, presentada por Salvi y mostrada al público por primera vez esta mañana, tendrá el color rosa y blanco como protagonistas. Medias y calzonas completamente lisas en blanco mientras que la camiseta será rosa prácticamente entera, salvando las clásicas rayas blancas de las mangas y el borde inferiore, que será blanco.

Las dos camisetas de portero variarán entre el blanco y el negro. Sin orden de preferencia, y ambas con cuello de pico, una de ellas es completamente blanca con cuello en negro y rayas negras y, la otra, con los colores invertidos. Todas ellas, junto a la ropa de paseo y entrenamiento, ya se pueden adquirir en la tienda oficial del Ramón de Carranza y a través de la web.

0 Comentarios

Normas Mostrar