Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

Simeone prueba varios laterales derecho: Savic, Giménez...

ATLÉTICO

Simeone prueba varios laterales derecho: Savic, Giménez...

Simeone prueba varios laterales derecho: Savic, Giménez...

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Primer entrenamiento de Koke y Griezmann, a quien la afición recibió con cariño. El galo estuvo 40 minutos firmando uno a uno a todos los aficionados.

El cuarto día de entrenamientos en San Rafael fue el primero de sesión única del Atlético en el stage de Segovia, con la reincorporación de Griezmann y Koke a los entrenamientos. El francés fue recibido con pasillo de collejas (por su boda) y aplausos de la afición. Todo olvidado. Está aquí y eso es lo que cuenta.

Los dos hicieron una parte de carrera continua, con varias vueltas al campo, al margen del grupo, y después, enseguida formaron parte de los trabajos tácticos de Simeone. Porque hizo muchos el Cholo. Ya lo contaba hace dos días AS: en su cabeza es darle más variantes al equipo, jugadores para ello tiene. El lateral derecho es una posición que a la que le da vueltas. Si hace dos días Giménez ocupaba esa posición junto a Juanfran en los ejercicios tácticos, ayer en los ejercicios de basculación, Simeone conformó era Savic quien ocupaba esa posición, con Juanfran de interior derecho. Después en el primer partidillo, Savic ocupó esa posición de nuevo en uno de sus onces, pero después ese lugar fue para Giménez, que terminó la sesión en ese lugar.

Mientras, Santos Borré apenas fue utilizado por Simeone y Kranevitter jugó de central y no mediocentro, su posición natural. Cuando el entrenamiento terminó, Koke y Griezmann siguieron corriendo, junto a un preparador físico del equipo Iván Díaz-Infantes. Después Griezmann estuvo cuarenta minutos firmando uno a uno a todos los aficionados presentes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar