Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estás leyendo

El Málaga espió a escondidas a Kuzmanovic y decide su vuelta

MÁLAGA

El Málaga espió a escondidas a Kuzmanovic y decide su vuelta

El Málaga espió a escondidas a Kuzmanovic y decide su vuelta

MARIANO POZO

DIARIO AS

El Málaga vio entrenamientos de Kuzmanovic sin que él jugador lo supiera para corroborar que está bien. Por eso le va a repescar. Hoy presenta a Roberto.

Es cuestión de horas que se cierre la repesca del centrocampista serbio con pasaporte suizo Kuzmanovic. Este es un caso interesante. El Málaga lo había descartado porque se encontraba lesionado. Bueno. No del todo. Antes de confirmarse la salida de Ignacio Camacho, Francesc Arnau, el director deportivo, mandó gente de su equipo de trabajo para verle trabajar sin que el jugador lo supiera. Esto fue antes de que se conociera la venta del centrocampista aragonés al Wolfsburgo. Las conclusiones fueron positivas y así se constató la plena recuperación de este jugador de notables condiciones pero que solo jugó 216 minutos y anotó un gol en pretemporada.

Por otra parte el Málaga presentará este jueves a Roberto. El lugar escogido será el Orquidario de Estepona. El portero, petición expresa del entrenador, Míchel, procede del Espanyol. El equipo malagueño pagará un millón de euros por esta temporada. Si el Málaga se mantiene en Primera la operación se cerraría por 1,3 millones de euros más.

Además, la llegada de Cenk Gönen, el otro portero malaguista fichado por los blanquiazules se retrasa hasta el viernes. El acuerdo es total y faltaban por ultimarse algunos flecos con su club de procedencia, el Galatasatay. Firmará por tres temporadas.

También falta que se de formalidad al acuerdo alcanzado para anunciar la cesión de Jorge Meré desde el Sporting al Málaga.

0 Comentarios

Normas Mostrar