Temas del día
Estás leyendo

Hermoso, juventud y polivalencia para la defensa del Espanyol

ESPANYOL

Hermoso, juventud y polivalencia para la defensa del Espanyol

Hermoso, juventud y polivalencia para la defensa del Espanyol.

@RCDEspanyol

El central llega traspasado del Real Madrid Castilla y firma por tres temporadas. Puede actuar de lateral y de central en el costado zurdo, llevará el dorsal 22 y el lunes viaja a Indonesia.

El Espanyol cierra su quinto fichaje de la temporada después de las contrataciones De Diego López, Pablo Piatti, Sergio García y Esteban Granero. En esta ocasión, la dirección deportiva no ficha experiencia sino juventud. El lateral izquierdo del Castilla, Mario Hermoso, llega traspasado y firma por tres temporadas. A sus 22 años, también puede actuar de central.

El Espanyol llevaba semanas interesando por un futbolista que quería salir ya la temporada pasada Del Real Madrid, aunque aguantó a capitanear el filial blanco en Segunda B. El club blanco deja escapar a este jugador de 22 años que llegó a debutar con 17 en el primer equipo de la mano de José Mourinho.

El club define a Hermoso como un jugador polivalente, que puede ocupar la posición de central y de lateral, y que a sus 22 años tiene un buen futuro por delante. El jugador lucirá el dorsal 22 y, a falta de la oficialidad, será presentado este jueves. Se incorporará a los entrenamientos de inmediato y viajará el próximo lunes a Indonesia.

Hermoso es una de las piezas que le faltaban a Quique Sánchez Flores en la defensa. A día de hoy, el joven jugador, que afronta su primer curso en Primera, es el comodín en defensa, debido a su facilidad para jugar de lateral o de central.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar