Estás leyendo

Los cuatro internacionales y Juan Domínguez se unen al trabajo

Deportivo

Los cuatro internacionales y Juan Domínguez se unen al trabajo

Los jugadores del Deportivo Emre Çolak , Fayçal  y Juan Dominguez comenzaron a entrenarse en Abegondo.

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

Andone, Çolak, Borges, Fayçal y el pivote coruñés se incorporaron a los entrenamientos. Trabajaron al margen y no jugarán los tres amistosos de esta semana.

El Deportivo volvió a ejercitarse este miércoles en las instalaciones de Abegondo en una sesión en la que de nuevo la intensidad fue la nota predominante. La gran novedad fue la presencia de Juan Domínguez y los cuatro internacionales blanquiazules: Emre Çolak, Borges, Andone y Fayçal Fajr. Estos cinco jugadores se han incorporado a la pretemporada una semana más tarde que el resto de sus compañeros y con ellos Pepe Mel ya tiene a todos los futbolistas con los que cuenta el Deportivo a día de hoy a sus órdenes.

Después de pasar las pertinentes pruebas médicas, los cinco jugadores estuvieron trabajando al margen de sus compañeros, mucho más rodados que ellos. Ninguno de ellos estará mañana jueves en el campo de A Magdalena para jugar ante el Racing Villalbés, primer rival de la pretemporada blanquiazul. Tampoco lo harán por lesión Fede Cartabia ni el jugador del Fabril Borja Galán. Luisinho, que todavía no tiene el alta médica pero que ya trabaja en el grupo, sí podría tener minutos si lo decide Mel.

Arribas: "Mejor traer pocos y buenos, ya somos muchos"

La rueda de prensa diaria tuvo como protagonista a Alejandro Arribas. El central, llegado al club en 2015 pero ya de los más veteranos, habló sobre la posibilidad de ser capitán tras las recientes salidas de Laure y Bergantiños: “¿Ser capitán?, eso lo tiene que decidir el entrenador. Yo estoy a su disposición y lo que el míster considere, lo acataremos. En la concentración de Vilalba se verá como es el sistema”. Arribas también se refirió a los refuerzos que faltan por llegar y las expectativas del equipo: “Es mejor traer pocos y buenos, aquí ya somos muchos. No queremos cantidad, queremos calidad. Esta temporada muy mal lo tenemos que hacer para que sea peor que el año pasado. No creo que tengamos la suerte de que haya tres equipos por debajo con tan pocos puntos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar