Temas del día
Estás leyendo

Corchia ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento

SEVILLA

Corchia ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento

Corchia ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento

Morenatti

El club nervionense y el Lille cerraron el acuerdo para la llegada del lateral derecho francés. El traspaso, en torno a los cinco millones.

Sebastien Corchia será el lateral derecho que supla la salida de Mariano en el Sevilla y ya está en la capital hispalense. En la mañana del miércoles el club sevillista y el Lille llegaron a un acuerdo para el traspaso del francés por una cantidad cercana a los cinco millones de euros y por la tarde el jugador llegaba a Nervión. El conjunto sevillista reacciona así de forma rápida a la salida de Mariano con la apuesta por un futbolista que ya seguía desde la etapa de Monchi. El francés jugará en Nervión las próximas cuatro campañas.

Ahora, el internacional francés deberá pasar los pertinentes reconocimientos médicos antes de estampar su firma como sevillista. En el Lille ya se garantizaba su salida desde hace varios días tras la llegada en su puesto de Kevin Malcuit.

A falta de oficialidad, Corchia llega para tomar un rol protagonista en el carril diestro del Sevilla. Dispone de un buen nivel defensivo y destaca en su capacidad para desenvolverse con gran criterio en lo ofensivo y su polivalencia para actuar también como extremo.

0 Comentarios

Normas Mostrar