Estás leyendo

El Espanyol crece ya un 5% y supera los 20.000 socios

ESPANYOL

El Espanyol crece ya un 5% y supera los 20.000 socios

Aficionados del RCD ESpanyol en un partido en su estadio.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El curso pasado a estas alturas apenas se habían superado los 19.000. La entidad está convencida de que podrá alcanzar la deseada cifra de los 30.000.

El periodo de renovación de abonos finaliza este sábado, después comenzará el cambio de localidades y la tramitación de las nuevas altas, pero el Espanyol está más cerca de alcanzar la barrera de los 30.000 socios, el objetivo que se había marcado esta temporada. Según ha hecho público esta misma mañana de miércoles, ya se han conseguido superar los 20.000 abonados, una cifra un 5% superior a la que se llevaban a estas alturas la campaña anterior, que apenas superaban los 19.000.

Ya desde la primera semana de renovaciones el club apuntaba el leve crecimiento con respecto a la campaña anterior, lo que sería suficiente para llegar a los 30.000 socios, teniendo en cuenta que se había finalizado con 28.695 abonados. Hasta el momento, los movimientos en la plantilla no han sido los esperados, teniendo en cuenta el salto de calidad que se tiene que dar para llegar a Europa y los problemas con el límite salarial, pero los aficionados por el momento se están enganchando al proyecto según las previsiones.

En la semana del 21 al 31 de julio se producirán los cambios de localidades, que da la posibilidad a que los socios puedan cambiar su asiento. Los números definitivos no se conocerán hasta septiembre, cuando el club, como realiza habitualmente, dará una conferencia de prensa para mostrarlos.

0 Comentarios

Normas Mostrar