Estás leyendo

El Levante vende a Deyverson al Palmeiras por más de 5 millones

LEVANTE

El Levante vende a Deyverson al Palmeiras por más de 5 millones

Deyverson jugará con el Palmeiras.

JUAN FLOR

DIARIO AS

Principio de acuerdo por la venta del 70% más variables. El brasileño ya está camino de su país.

Valencia

El Levante ha alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Deyverson al Palmeiras. Así lo anunció el propio club brasileño en la madrugada del miércoles española y también el club granota a primera hora. Como reconocía el comunicado de los paulistas se espera al brasileño "en los próximos días para realizar exámenes médicos y firmar un contrato por cinco años con el 'Verdao'".

El atacante superó hoy las pruebas médicas que sus compañeros del Levante ya habían completado entre el pasado jueves y viernes y se esperaba su incorporación junto al resto del equipo para los trabajos de pretemporada. El club valenciano otorgó permiso para que Deyverson se incorporase con retraso a los trabajos del equipo en la ciudad deportiva de Buñol.

Sin embargo, el equipo valenciano mantenía abiertas las negociaciones con el representante de Deyverson para traspasar al jugador y, de hecho, su agente estuvo reunido en Valencia con algunos dirigentes del club para concretar el paso al Palmeiras. Finalmente se cerrará la operación en cinco millones de euros por el 70% del pase del delantero. Y se incluirán variables que aumentarán aún más dicha cantidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar