Estás leyendo

El central croata Vida, ofrecido para la defensa del Sevilla

SEVILLA

El central croata Vida, ofrecido para la defensa del Sevilla

Domagoj Vida.

ANTONIO BRONIC

REUTERS

Milita en el Dinamo de Kiev y su contrato con los ucranianos expira el próximo mes de diciembre. Es internacional por Croacia, con la que ha jugado 48 partidos.

Tras la salida de Rami al Olympique de Marsella, confirmada por el propio jugador, el Sevilla busca ahora un defensa central y los intermediarios europeos están al tanto. De hecho, ya hay sobre la mesa de Óscar Arias un ofrecimiento de nivel. Se trata del central croata Domagoj Vida, que ahora mismo milita en las filas del Dinamo de Kiev, donde tiene contrato hasta el próximo mes de diciembre.

Vida es internacional por Croacia, selección con la que ha jugado 48 partidos, mide 1,84 y aunque su puesto es el de central también se puede desenvolver en los dos laterales de la zaga. Por el momento, no es más que un ofrecimiento de los que se producen casi a diario por estas fechas, aunque por nivel y, sobre todo, situación contractual, el de Vida parece el perfil idóneo para paliar la salida de Rami al fútbol francés.

Sea como fuere, el Sevilla se ve obligado a reforzar una defensa en la que también se le ha ofrecido la renovación hasta 2020 al portugués Carriço.

0 Comentarios

Normas Mostrar