Amistosos
EN JUEGO
Qatar Qatar QAT

Islandia Islandia ISL

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Estás leyendo

Oficial: Carlos Blanco, de la Juventus al Nàstic hasta 2019

NÁSTIC

Oficial: Carlos Blanco, de la Juventus al Nàstic hasta 2019

Oficial: Carlos Blanco, de la Juventus al Nàstic hasta 2019.

Nàstic

El cuarto fichaje grana es un defensa formado en las categorías inferiores de Espanyol y Barça. Firmó por la Juventus en 2014, y el verano pasado hizo la pretemporada con Allegri.

Cuando este 12 de julio el Nàstic arranque al pretemporada contará con un efectivo más: Carlos Blanco. El defensa de 21 años ha llegado a un acuerdo con el club grana tras finalizar su contrato con la Juventus, equipo en el que militaba. Ha firmado por dos temporadas más una opcional y será presentado en una fecha aún por determinar.

Pese a pertenecer a la Juventus, Carlos Blanco ha jugado esta última temporada cedido en el Lausanne-Sport suizo, equipo en el que no ha tenido continuidad. La temporada anterior, sin embargo, jugó con asiduidad en el equipo Primavera de la Juventus. Así pues su estancia en el Nàstic será la primera experiencia del futbolista en la élite en España, tras haber formado parte de las categorías inferiores de Espanyol y Barça.

Blanco es un defensa alto, de 1'88, que destaca especialmente por el juego aéreo. Su bagaje en el fútbol base, además, asegura el buen trato del balón y capacidad para salir jugando.

0 Comentarios

Mostrar