LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

Sergio Sánchez se reengancha al fútbol de la mano del Huesca

HUESCA

Sergio Sánchez se reengancha al fútbol de la mano del Huesca

Sergio Sánchez se reengancha al fútbol de la mano del Huesca

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El delantero de 21 años, que llegó a fichar por el Real Madrid, está recuperado de sus problemas de corazón. Rubi decidirá si se queda en el primer equipo.

La mayor promesa salida de la cantera de la Sociedad Deportiva Huesca en los últimos años tendrá esta próxima temporada la oportunidad de reengancharse a su pasión: el fútbol. Sergio Sánchez es un delantero ansotano de 21 años que tuvo que dejar su deporte favorito hace dos temporadas por problemas cardiacos. Una vez superados, vuelve al equipo oscense haciendo escala en el Almudévar, el filial del equipo azulgrana.

Sergio Sánchez deslumbró en juveniles con el equipo de Division de Honor del Huesca realizando una gran temporada y eso abrió los ojos del Real Madrid. El equipo blanco pagó 150.000 euros por el canterano azulgrana y lo colocó en el equipo "C", que una temporada después desapareció. El ariete firmó por Osasuna y en su filial le encontraron el problema en su corazón que le dejó un año sin fútbol. La pasada campaña se reenganchó de la mano del Sabiñánigo y el Huesca viendo que está recuperado le ha vuelto a abrir las puertas de entrada al club.

El punta altoaragonés debutó cuando era juvenil con el primer equipo, cuando los oscenses estaban en Segunda B y llegó a marcar un gol. En esta segunda aventura, Sergio Sánchez tendrá que demostrar que quiere demostrar todo lo que prometía y que ya volvió a ofrecer la pasada campaña con el Sabiñánigo en Tercera gracias a sus 13 goles con el conjunto serrablés.

Posiblemente realizará la pretemporada con el primer equipo

Rubi todavía no ha decidido si Sergio Sánchez realizará la pretemporada con el primer equipo, pero la intención del club es que compatibilice el trabajo con el primer equipo y con el filial. El delantero ansotano, por su lado está encantado ante esta oportunidad y está dispuesto a coger el segundo tren que pasa para triunfar en el fútbol.

0 Comentarios

Mostrar