Estás leyendo

La Cultural Leonesa se hace con Albizua y José Manuel Alonso

CULTURAL LEONESA

La Cultural Leonesa se hace con Albizua y José Manuel Alonso

La Cultural Leonesa se hace con Albizua y José Manuel Alonso

Cultural y Deportiva Leonesa

El conjunto leonés ya cuenta en sus filas con cinco centrales tras la llegada de Albizua (del UCAM Murcia) y José Manuel Alonso (Recreativo).

La Cultural y Deportiva Leonesa ficha a pares. El equipo entrenado por Rubén de la Barrera ha cerrado la contratación de dos nuevos jugadores y los dos ocupan la demarcación de central. Unai Albizua tiene 28 años y la última campaña jugó en el UCAM de Murcia donde llegó a jugar un total de 41 partidos en la categoría de plata del fútbol español. Formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2013. A partir de ahí defendió la camiseta del CD Tenerife y posteriormente jugó en el CD Leganés, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División.

José Alonso tiene 21 años y procede del Recreativo de Huelva. La pasada campaña con el “decano” del fútbol español llegó a jugar un total de 34 partidos todos ellos como titular. En este caso se trata de una apuesta de futuro ya que el jugador en principio hará la pretemporada con el equipo de Rubén de la Barrera aunque no se descarta una hipotética cesión a otro equipo. A un día para que comience la pretemporada la Cultural ya tiene a cinco centrales en su plantilla: Unai Albizúa, Jose Alonso, Gianni, Regalón y Ziuverloon.

0 Comentarios

Normas Mostrar